Croquis del envase
Croquis del envase con alzado y vista del fondo

Envase alveolar forestal

Envase especialmente indicado para la producción de planta de 1 año, con sistema integral de autorepicado mediante elevación, costillas interiores para garantizar la dirección de las raíces y la correcta arquitectura radicular. La planta producida es de dimensiones reducidas, y por ello también sus necesidades hídricas, aumentando las condiciones de éxito. El volumen oscila entre 200 cc y 325 cc. Es empleada en repoblaciones forestales, consolidación de taludes o restauraciones medioambientales.

Maceta autorepicante de 1 litro

Diseñado para planta de 1 a 2 años, consigue un porte radicular y aéreo más elevado por desarrollo de la especie o condiciones de cultivo. Aporta más cantidad de sustrato a disposición de las raíces, y es ideal para restauradores y reforestaciones de zonas especialmente degradadas.

Maceta autorepicante de 3,5 litros

Envase de alta profundidad, para la producción de planta de 2 y 3 años. Posee sistema de autorepicado y ranuras directoras para raíces de mayor grosor. Es una maceta para la producción de ejemplares más visibles, con parte y radical/área muy equilibrada, con yemas gruesas, activas desde el primer momento de la primavera y limitando los riegos en coste y eficacia de plantas habitualmente presentadas en otros formatos más grandes.